Aviso de Copyright

Todo el contenido publicado en este sitio está protegido bajo las leyes de Derechos de Autor vigentes en México u otros países, por lo que queda prohibida la reproducción total o parcial de dicho contenido.

Algunos artículos que estarán claramente señalados con un icono similar a este Creative Commons License, sí pueden ser utilizados, publicados o duplicados siempre y cuando se respeten las restricciones contenidas en la licencia Creative Commons correspondiente.

En general, las licencias Creative Commons con las que licenciamos los artículos y media de Ministerios Jesús 24×7®, incluyen lo siguiente:

1. Reconocer la autoría de la obra.
2. No utilizar la obra para fines de lucro.
3. Cualquier obra derivada (en los casos en que esté permitida explícitamente) debe ostentar el mismo tipo de licencia.
4. Se incluya la referencia a la dirección web (link o enlace) original del artículo.

Es importante revisar el tipo de licencia otorgada ya que puede variar entre no permitir obras derivadas y permitir obras derivadas, en cuyo caso siempre se exigirá que se otorgue el mismo tipo de licencia en dicha obra.

En el caso de los artículos y media de otros autores que sean publicados/reproducidos aquí, los derechos de autoría y reproducción serán aquellos especificados por el autor de la obra.

Si existiese algún contenido del cual tú ostentaras el derecho de autor, por favor, háznoslo saber para honrar tus derechos retirando el material o bien, solicitando tu permiso para su uso. Nunca será nuestra intención transgredir derecho alguno de propiedad o publicación.

En el caso de omitir algún crédito, apenas lo hagas de nuestro conocimiento, tomaremos las medidas necesarias para corregir nuestro error.

Todos los logotipos, marcas y avisos comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Algunas imágenes publicadas en este sitio son usadas por cortesía de Unsplash.com de acuerdo con su política de uso; FreeDigitalPhotos.net de acuerdo con su política de uso; FreeImages.com de acuerdo con su política de uso; Pexels.com según su política de uso. Otras, las que indican © David Franco, © David Alberto Franco o © Jesús 24×7, se rigen por la licencia Creative Commons. En todo caso, los propietarios de las imágenes conservan los derechos y propiedad intelectual sobre ellas, por lo que no pueden ser utilizadas de una forma distinta a la estipulada en las licencias arriba mencionadas.

Creative Commons License
All content in “El Propósito de Mi Vida” website by Jesús24x7 / David Alberto Franco Pérez is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.
Based on a work at El Proposito De Mi Vida.